sábado, 29 de octubre de 2011

STREETSTYLE


STREETSTYLE


 

Hoy me levanto escuchando Stand, de Lenny Kravitz!!!, con un día gris, lluvioso y con viento, muchos os quedaís en casa, pero yo pienso salir de compras y por supuesto al gym!!!, esta foto pertenece al pasado Jueves con mi compañera de clase, su estilo es muy lady like y me recuerda mucho al estilo british girl, quien sabe, algún día mi compi podría convertirse en una it girl...
Ayer me quedé prendado de un par de cositas, que para mi se han convertido en un must para esta temporada!!!
Este abrigo estilo militar, el jersey de punto gris, es ideal, el corte de las mangas da un estilo futurista que me encanta y me recuerda a la ropa y los cortes de Alexander Wang, y la última chaqueta es de la colección de Versace para H&M, me encanta el detalle de las tachuelas, tan de los 90, tan Gianni!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario