martes, 11 de octubre de 2011



GUÍA BÁSICA DE MODA 2.0





Por fin os puedo hablar del proyecto que hice para la agencia creativa de Alicante, Símbolo Ingenio Creativo, a ultimos de mayo el director de la agencia me propuso trabajar en un proyecto llamado Moda 2.0, consistia en que yo tenia que realizar una guía en la cual explicara la relación entre Moda y el Social Media, las diferentas ventajas que aporta facebook o twitter en las marcas de moda...

Durante todo el verano he estado invesigando, prepare una sesion de fotos con Ipad, Ipod, moviles... en ella quise reflejar la relación entre las nuevas tecnologias y moda, para ello conte con la maravillosa colaboración del grupo de hoteles Huerto del Cura, me ofrecieron una de las suits, y dispusimos de los amplios jardines del hotel para realizar las fotografias, fue una gran y divertida experiencia... Hace unas semanas publicaron la guía en el blog de la agencia, podeis verlo en el enlace con la foto de la columna.



este es el vestido que diseñé para el proyecto.

La guía ha recibido mas de mil visitas a tan solo una semana de publicarla y en un par de días habrá alcanzado las dos mil visitas... He de decir que estoy muy contento y satisfecho de este gran trabajo... haciendo recuento de la información obtenida, he aprendido muchisimo de este proyecto, ahora estamos preparando otro proyecto que sigue a este...no os puedo decir de que se trata... solo deciros que lo estoy preparando con mucho esfuerzo, son mis primeros trabajos en moda y esta sensación me hace sentir especial y grande.



Todo mi equipo, muchisimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario